Cuando necesites saber si ha llegado el momento de cambiar la batería de tu auto, O'Reilly Autopartes le ofrece pruebas de batería de automóvil GRATUITAS. Traiga su vehículo a cualquier tienda O'Reilly Autopartes, y nuestros Profesionales pueden probar la batería de su coche. Si no puede arrancar su carro, entonces desconecte y retire la batería de forma segura y tráigala para un diagnóstico completo. Incluso ofrecemos carga gratuita de la batería para asegurarse de que la prueba de carga de la batería es lo más precisa posible, y como siempre, estos servicios son totalmente gratuitos.
Es posible que sea necesario reiniciar la batería en función del vehículo. Por favor, consulte su manual de usuario antes de desconectar la batería.
Nuestros Profesionales en Autopartes están equipados con el equipo digital de carga de baterías más avanzado tecnológicamente, estos son diseñados para proporcionar datos precisos sobre el estado y la salud de las baterías. El uso de un dispositivo de carga de baterías es la única forma de evaluar realmente el estado de una batería sin analizar el electrolito. Un multímetro tradicional puede utilizarse para leer el voltaje de una batería, pero no puede simular la carga ejercida sobre la batería por el motor de arranque. Nuestros comprobadores de carga digitales también simulan las condiciones de arranque del vehículo para realizar un diagnóstico completo y determinar si la batería ha llegado al final de su vida útil. Esto permite realizar un diagnóstico completo en cuestión de segundos para que pueda tomar la mejor decisión sobre qué reparaciones pueden ser necesarias.
Si necesitas una batería de repuesto, nuestros Profesionales en Autopartes pueden ayudarte a encontrar la batería adecuada para su vehículo. ¡Incluso te proporcionaremos la instalación gratuita de la batería! Simplemente elije la batería de nuestra selección de opciones disponibles, haz tu compra, y nosotros nos encargaremos del resto.
*Nuestros Profesionales en Autopartes pueden instalar la mayoría de las baterías, sin embargo, hay algunos vehículos que no podemos reparar debido a las características de la batería cómo: difícil acceso o requisitos técnicos específicos para su sustitución. Esto puede incluir, por ejemplo, baterías situadas bajo los asientos traseros u otras zonas inaccesibles o vehículos que requieren un voltaje constante al sustituir la batería para evitar que se generen códigos de avería. Si este es el caso, es posible que su vehículo no pueda optar a nuestro servicio de instalación en tienda.
Si necesitas una nueva batería, encuentra tu tienda O'Reilly Autopartes más cercana aquí.
Mantén tu vehículo en la carretera con el servicio gratuito de carga de batería de auto de O'Reilly Autopartes. Si tu coche no arranca, trae tu batería a cualquier tienda O'Reilly Autopartes. Uno de nuestros Profesionales podrá comprobar y cargar la batería de tu carro de forma gratuita. Recargar una batería puede llevar una hora o más, por lo que puedes dejar tus datos y volver por ella más tarde o esperar a que la batería se recargue y se compruebe.
Si la batería no se carga, o si es demasiado débil para mantener una carga o pasar una prueba de carga de la batería, también podemos ayudarte a encontrar una batería de repuesto que se ajuste a tu vehículo. En O'Reilly Autopartes, tenemos una línea completa de baterías para satisfacer las demandas de rendimiento de su vehículo. Obtén más información sobre nuestros servicios gratuitos de carga, comprobación e instalación de baterías de auto cuando visites cualquiera de nuestras tiendas O'Reilly Autopartes.
Cuando la batería de un auto está débil o falla, puede que no siempre sea obvio porque todavía puede proporcionar suficiente energía para arrancar un vehículo en condiciones ambientales óptimas. Sin embargo, la batería continuará debilitándose con el paso del tiempo y es posible que necesite un puente de arranque. También es posible que se produzca una falta de alimentación de los accesorios, aunque una batería que no arranca el motor puede seguir teniendo suficiente energía para hacer funcionar la radio, las luces y otros componentes del sistema eléctrico. Si el vehículo se puede arrancar con un puente de arranque, pero la batería no mantiene la carga una vez que el vehículo está apagado, es posible que tenga que probar la batería o el sistema de carga.
Los síntomas de batería débil también pueden incluir: