En 1957, O’Reilly Autopartes entró oficialmente en el negocio de las autopartes en Springfield, MO, E.U.A, con 13 miembros en su equipo. Fundada por “C.F.” O’Reilly a la edad de 74 años, y su hijo, “Chub” O’Reilly, las ventas en su primer año completo de negocio alcanzaron los $700 mil dólares. Gracias al trabajo arduo y a la capacidad de todos los miembros del equipo original, el negocio creció y prosperó.
Para 1961, el volumen de ventas había alcanzado los $1,3 millones de dólares; éste era el volumen combinado de O’Reilly y Ozark una división creada para servir a los mayoristas de la zona.
En marzo de 1975, O’Reilly tenía cinco tiendas en funcionamiento en Springfield, así como cuatro sucursales en la zona suroeste de Missouri. El volumen anual de ventas ascendió a $7 millones de dólares y se inauguró un nuevo almacén de 52 mil pies cuadrados.
Los planes a largo plazo y la estabilidad de la compañía se consolidaron con una oferta pública de acciones en abril de 1993. Desde entonces, la empresa ha crecido mediante la apertura de nuevas tiendas, así como a través de numerosas adquisiciones.
Con más de 67 años de experiencia en el mercado en O'Reilly Autopartes nos especializamos en la comercialización de la más amplia variedad de refacciones, accesorios y productos automotrices. A lo largo de estos acontecimientos, el espíritu y la filosofía principal han sido de crecimiento y progreso, tanto para la compañía como para los miembros de equipo. Esta sigue siendo la política a la que se dedica la compañía en la actualidad.
Hemos recorrido un largo camino desde nuestros orígenes en 1957, con una sola tienda, hasta nuestra dimensión actual de 6,378 tiendas en 48 estados de EE. UU., Puerto Rico, México y Canadá (y seguimos creciendo).
Actualmente en O'Reilly Autopartes disponemos de una amplia red de tiendas y centros de distribución que nos facilita funcionar exitosamente en varias ciudades de México, con nuestras más de 100 tiendas. ¡Y vamos por más! Conócelas aquí: O’Reilly Autopartes | Tiendas
O’Reilly Autopartes será el proveedor dominante de autopartes en todas nuestras áreas de mercado, al ofrecer a todos nuestros clientes minoristas, instaladores profesionales y clientes de mayoreo, la mejor combinación de precio/calidad con el nivel de servicio más alto posible.
En O'Reilly Autopartes se ha desarrollado una filosofía con respecto a cómo se trata a los miembros del equipo y cómo éstos tratan a los demás. Lo llamamos Cultura O'Reilly.
Nuestro COMPROMISO con nuestros clientes y los miembros de equipo, se puede resumir en la siguiente filosofía de negocio.
Somos PROFESIONALES, ENTUSIASTAS y TRABAJAMOS ARDUAMENTE, estamos DEDICADOS al TRABAJO EN EQUIPO, la SEGURIDAD/BIENESTAR y al EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE.
Practicamos el CONTROL DE GASTOS mientras brindamos un ejemplo de RESPETO, HONESTIDAD y una ACTITUD DE BENEFICIO MUTUO en todo lo que hacemos.
Si estás buscando donde formar tu trayectoria profesional, nosotros tenemos un lugar para ti. Conoce las vacantes que O'Reilly Autopartes tiene: (O’Reilly Autopartes | Sitio Oficial | Bolsa De Trabajo)
Abrimos las puertas de nuestra primera tienda O'Reilly Autopartes en 1957, pero nuestra historia también incluye otras empresas que han ayudado a construir nuestra marca, a expandir nuestras operaciones por todo el país y a definir nuestro legado en el mercado de refacciones y accesorios automotrices. Estamos muy orgullosos de mantener las contribuciones de estas marcas a la cultura de nuestra compañía, a nuestro éxito y crecimiento futuro. Siempre mantendremos nuestra promesa de ser la tienda de autopartes más amigable de la ciudad y entregar las piezas que nuestros clientes necesitan para mantener sus vehículos en el camino.
A continuación, se muestra una lista completa de las marcas, sus logotipos relacionados y marcas registradas que nos han ayudado a desarrollar y hacer crecer nuestro negocio a lo largo de décadas de servicio e innovación en piezas de refacciones automotrices y accesorios del mercado de autopartes. Su contribución a nuestro crecimiento nos ha permitido servir a más comunidades y llegar a más clientes. Los principios de estas marcas se alinean con los valores fundamentales de O'Reilly Autopartes, incluyendo un excelente servicio al cliente, interacciones honestas con nuestros clientes y proveedores, y otros principios que nos permiten seguir ofreciendo excelencia en todas nuestras tiendas a nuestros clientes de mayoreo, al instalador profesional, al consumidor final y al programa de lealtad.