O’Reilly Autopartes es una compañía dedicada a la comercialización de autopartes, herramientas, productos para el cuidado automotriz, accesorios y mucho más. Cuenta con más de 6,000 tiendas y 28 Centros de Distribución en Estados Unidos, más de 50 tiendas y 7 Centros de Distribución en México y 3 tiendas con 1 Centro de Distribución en Puerto Rico.
En O’Reilly podrás encontrar todo lo necesario para tu automóvil, estamos comprometidos en ofrecer la mejor variedad y calidad de productos, con un excelente servicio a todos nuestros clientes de mayoreo, al instalador profesional y al consumidor final.
Su amplio catálogo de productos atiende a todas las necesidades del mercado y su filosofía de entregar la pieza indicada en el lugar correcto, en el tiempo indicado nos respalda, dado que cuentan con la capacidad para abastecer a todas sus tiendas de acuerdo con la necesidad de su operación.
Lo anterior se debe a los altos estándares con los que laboran en todas sus áreas, y es el resultado de las prácticas que han ido adoptando con el paso de los años, lo que les ha permitido consolidarse como una compañía en crecimiento constante.
Su historia dio inicio con la conformación de la primera tienda en Springfield, Misuri, Estados Unidos; en el año de 1957. Fue fundada por “C. F.” O’Reilly con 74 años de edad y su hijo, Chub O’Reilly. En aquel momento la tienda contaba con 13 miembros. El equipo logró consolidarse, las ventas fueron en aumento, el reconocimiento fue creciendo y las nuevas oportunidades fueron ocurriendo. En 1975 abrió el primer Centro de Distribución, así como las primeras oficinas corporativas. La compañía se volvió pública en 1993 y a partir de esto gran parte del crecimiento ha sido a través de adquisiciones en Estados Unidos.
En 2019 se tomó la importante decisión de convertirse en una empresa internacional, con la adquisición de la compañía MAYASA y sus tiendas ORMA Autopartes en el territorio mexicano; las cuales en 2023 han sido convertidas a O’Reilly Autopartes.
Entre las características que destacan a la compañía es su fuerte enfoque en el equipo, en la cultura y los valores corporativos que se difunden en todas las áreas de trabajo. Tan solo en México son más de 2,800 miembros de equipo que, viven día a día la filosofía O’Reilly, que fomenta el Trabajo en equipo, Compromiso, Dedicación, Entusiasmo, Excelente servicio al cliente; entre otros valores que invitan a la participación positiva de todas las personas que colaboran al interior, procurando así una excelente recepción de nuestros clientes.